Las finales de las competiciones Judex de baloncesto infantil fueron los últimos partidos oficiales disputados en el viejo pabellón del Colegio San Antonio, de Cáceres. El Cáceres CB en categoría masculina y el Femenino Badajoz en la femenina se proclamaron vencedores en una jornada emotiva y tensa, culminada por dos partidos sumamente igualados y que se decidieron en los últimos instantes.

El centro franciscano se trasladará ahora a unas nuevas instalaciones en la carretera de Salamanca. Su equipo infantil no pudo alzarse con el título frente al Cáceres, que llevó durante casi todo el encuentro la iniciativa. No obstante, a los dos últimos minutos se llegó con empate en el marcador, pero los verdinegros estuvieron entonces más acertados de cara al aro rival (67-71).

CONFLICTO EN LAS CHICAS

Antes se había disputado la final femenina. El San José partía como favorito, pero fue sorprendido por el Femenino Badajoz por escaso margen (62-66). Fue un partido sumamente emocionante que también se decidió al final. La nota negativa la puso la invasión de pista por parte de algunos seguidores del San José después del choque, descontentos con la actuación arbitral. Al final los incidentes no pasaron a mayores. El pabellón registró un lleno absoluto en su despedida.