Femenino Cáceres y Agencia Serrano Badajoz regresan a la competición en Liga Femenina 2 tras el derbi del pasado fin de semana, que devolvió a las cacereñas a la realidad y dio alas a las pacenses.

El conjunto de Jacinto Carbajal espera poder romper la mala racha de cuatro derrotas consecutivas que ha encajado en las últimas jornadas, mientras que las chicas de Fernando Méndez podrían incluso dar el salto al liderato de la clasificación. Sin embargo, la jornada se presenta más asequible para el equipo cacereño, que busca el asalto de la pista del Universidad de Córdoba, conjunto que ha ganado únicamente dos de los ocho partidos jugados.

Sin embargo, la situación del Femenino Cáceres es delicada, puesto que ya nadie se acuerda en el club del inicio fulgurante de competición que firmaron las naranjas. Por su parte, el Agencia Serrano recibirá al Santos Adba. El cuadro de Avilés puede presumir de tener idéntico bagaje que las pacenses, con seis triunfos por dos derrotas.

Tanto el encuentro en Córdoba como el de La Granadilla en Badajoz darán comienzo a partir de las 20.00 horas. Al mismo tiempo dará arrancará el encuentro del líder ante el Arxil Comervía. En Badajoz se estará pendiente también de lo que haga el Canoe madrileño, ya que una derrota de este conjunto puede coronar, aunque sólo sea momentáneamente, a las pacenses en lo más alto de la clasificación general.