La victoria del Cáceres Uex en la pista del Integra2 Navalmoral fue lo más destacado del día en la participación de los equipos extremeños en las categorías nacionales de fútbol sala.

4-5 fue el resultado final de un vibrante encuentro de la Segunda División B disputado en la capital del Campo Arañuelo. Ambos equipos le pusieron el coraje extra que se exige en un partido así. Al final, cayó de lado de los visitantes, que llegaban mucho mejor clasificados. La derrota deja en problemas al conjunto de Navalmoral, demasiado abajo en la tabla.

Por los locales marcaron Jaime, Juanlu, Fermín y un cacereño en propia puerta, mientras que por el Cáceres lo hicieron Nene (dos), Apa, Aarón Chamorro y Alex. Al descanso el resultado era de 2-2.

En su mismo grupo 4 de Segunda B, el Madroñera lo tenía muy difícil contra el líder invicto, el Leganés, y así fue. Los madrileños se impusieron por un rotundo 1-5 en un choque en el que siempre llevaron la iniciativa.

Mientras tanto, en el grupo 5, decepción para el Jerez Futsal en su visita al Jaén B. Era una cita en la que los templarios querían prolongar su gran inicio de temporada, pero terminaron sufriendo un revolcón importante. Sin ideas en ataque y débiles en defensa, fueron barridos (5-0).

VICTORIA EN CHICAS / En la Segunda División femenina, gran alegría para el Sporting Garrovilla, que en su visita al Hispania de Yecla arrancó los tres puntos --los primeros de la temporada-- con bastante suficiencia (1-3). Selene marcó en la primera parte y Patri y Azu sentenciaron en la segunda.

El otro representante extremeño en esta competición, La Cruz Villanovense, juega esta mañana en el pabellón José Manuel Calderón frente al Martos (12.00 horas).

Por último, en la División de Honor Juvenil, el Integra2 Navalmoral cedió el viernes ante el Moprisala de Olías del Rey por 10-5, mientras que ayer el Almaraz dejó escapar dos puntos contra el Ciudad de Mara. Llegó a estar por delante en el marcador con un 3-0, pero finalmente vio cómo su oponente igualaba (3-3).