El Cáceres Patrimonio y el Centro Comercial Ruta de la Plata se han unido desinteresadamente para colaborar con el Banco de Alimentos de Cáceres, de tal forma que por cada tres kilos de alimentos no perecederos se consiguirá una entrada para el trascendente partido del viernes ante el Breogán (21.00 horas). El presidente del club, José Manuel Sánchez, responsable del Banco, Antonio Sánchez, presentaron ayer la iniciativa solidaria en el centro comercial cacereño.

Ambos animaron a los cacereños para que el pabellón registre una buena entrada en un duelo muy importante para el club, que prácticamente se aseguraría disputar los play offs de ascenso a la ACB si vence.

La donación se podrá hacer en la sede del club (C/ Oaxaca, 4 bajo) hasta el jueves (de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.00h) y el viernes sólo en horario de mañana; mientras que en el Centro Comercial Ruta de la Plata podrá canjearse el martes, miércoles y juves de 17.00 a 21.00. También se podrán hacer donaciones sin canje por entradas durante las mañanas en el Centro Comercial Ruta de la Plata.