Tras su reaparición de hace una semana anunciado las fechas para las pruebas de su cantera, el Cáceres Club Baloncesto envió ayer otro comunicado público para informar de la renovación de su acuerdo con el colegio María Auxiliadora.

Según la nota, responsables del club llegaron a un acuerdo con la directora del centro, María Romo, para que los equipos de la cantera verdinegra puedan seguir utilizando las instalaciones del María Auxiliadora. A cambio, "el club adquiere diversos compromisos relacionados con la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones, además de apellidar a dos de sus equipos (un infantil y un cadete) con el nombre del colegio cacereño", afirma la nota.

Para hoy está prevista además la reapertura de la página web del Cáceres, que ha estado cerrada en las últimas semanas. "Incorpora numerosas novedades técnicas, aunque manteniendo el mismo espíritu informativo y de fomento del deporte del baloncesto que hasta ahora nos ha guiado", apostilla.

El comunicado no está firmado por ninguna persona concreta, aunque es remitido desde el correo electrónico de Julio Espino, exgerente verdinegro y que continúa vinculado a la organización interna del club, que esta temporada no tendrá ningún equipo en la élite profesional. Se está buscando sustituto para Felipe Fernández, que abandonó definitivamente la presidencia el pasado 30 de junio.