El Arroyo no estará solo en el derbi del domingo contra el Cacereño (Príncipe Felipe, 12.00 horas). En realidad, casi nunca lo está. Es la ventaja de tener una afición fiel (algo de lo que también puede presumir equipo verde). Cada vez que han podido, han acompañado a sus jugadores y el domingo no será una excepción. Todo lo contrario. La cercanía entre Arroyo de la Luz y Cáceres hará que sean muchos los hinchas del club arlequinado los que peregrinen hasta el estadio de la carretera de Salamanca.

Y para animar a los perezosos está la peña Frente Arroyano, que recientemente cumplió su cuarto aniversario. Ellos, promotores de viajes como el realizado al Ramón de Carranza, donde casi 300 aficionados animaron a su equipo, quieren que el domingo se les escuche y que el equipo del pueblo gane al de la capital. "Vamos a Cáceres al cine, vamos a Cáceres a comprarnos ropa, vamos a Cáceres de fiesta... ¿Por qué no vamos a ir a ver a nuestro equipo?". Ese fue uno de los mensajes que lanzó desde su cuenta oficial en Twitter para ayudar a los indecisos.

Además, los socios del Arroyo tendrán precios especiales presentando sus carnés. Así, en tribuna las entradas les costarán 17 euros por 12 en preferencia. A mediados de agosto, en el derbi disputado en Arroyo de la Luz, ambas aficiones disfrutaron juntas en la previa del partido, algo que podría volver a repetirse el domingo por la buena sintonía que existe.

En cuanto a lo deportivo, el Arroyo ha cambiado entrenador de porteros, cargo que deja Romero y del que se encargará desde ahora Juanma, guardameta que estuvo a las órdenes de Marrero en el Imperio.