Continúan las renovaciones en el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la confección de la plantilla que disputará una temporada más la Superliga 2 de Voleibol. En esta ocasión ha sido el jugador local Alejandro Sánchez Rebollo el que ha dado el sí a la oferta que le ha presentado el club, por lo que volverá a defender la camiseta del club de su ciudad natal desde su puesto de líbero.

La entidad ha apuntado que está muy contenta con este acuerdo al contar con unos de los jugadores «con más calidad de la categoría, todo un seguro de vida en la zaga», enfatiza en un comunicado.

Por su parte, el jugador también ha mostrado su satisfacción por la firma de estarenovación Y hace una valoración de lo que fue la pasada temporada y lo que espera de la próxima. «La pasada campaña hicimos un gran arranque favorecidos también por el calendario y luego fuimos a menos aunque el equipo dio la cara en los últimos partidos, pese a las bajas y compromisos del último mes».

Además, comenta que la que se avecina «la veo muy emocionante, creo que va a tener más nivel que la pasada y será más disputada, y la afición agradecerá esta igualdad entre los competidores».

Mientras, como ya ha informado este diario, el equipo ya conoce fecha y primer rival en la nueva temporada de Superliga 2 de voleibol que se iniciará el próximo 5 de octubre, tras la publicación del calendario oficial emitido por la Federación Española de Voleibol, donde volverá a estar enclavado en el Grupo A de la segunda categoría.

En esta temporada podremos disfrutar de dos derbis regionales en esta Superliga 2 de voleibol, ya que a los equipos de Extremadura CCPH y Apartahotel de Badajoz se ha unido el Grupo Laura Otero de Miajadas. Habrá que esperar hasta el día 9 de noviembre para el primero de ello, precisamente contra el Grupo Laura Otero, debutante en la categoría y hasta el 7 de diciembre para el enfrentamiento con el equipo pacense. Ambos son fuera del pabellón Multiusos.