+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL SUPERLIGA 2 MASCULINA

El Cáceres debuta frente al AA Mundet en su pabellón

Los cacereños, que descansaron en la primera jornada, juegan con ambición

 

Encuentro de pretemporada del Cáceres Patrimonio. - Foto:CEDIDA

REDACCION
26/10/2013

Inicia el Cáceres Patrimonio de la Humanidad una nueva campaña en la Superliga 2. Recibe en el pabellón Teodoro Casado (18.00 horas) al Club Voleibol AA Mundet en la segunda jornada. En la primera le correspondió descansar, mientras que su oponente se impuso por 3-0 al Intasa San Sadurniño.

El máximo representante extremeño en el voleibol masculino mantiene el grueso de la plantilla del año pasado, siendo su principal arma la juventud del conjunto. Para Raúl Rocha, su técnico, "es un grupo muy nivelado y eso es lo que buscaba, que cualquiera pudiese jugar".

El Cáceres tiene como objetivo optar a los puestos de cabeza de la liga. Este año hay una gran igualdad entre los conjuntos del campeonato, por lo que la meta marcada no se considera inalcanzable por el club.

El equipo que dirige Raúl Rocha tendrá que esforzarse para conseguir su primera victoria ante el Mundet. Los catalanes llegarán con la moral muy alta tras la victoria en el debut y se han reforzado con Sergi Arranz, colocador internacional procedente del CAI Voleibol Teruel.

Pese a todo, los cacereños están ilusionados con la nueva temporada y deseosos de pisar la pista del pabellón de la barriada de El Vivero.