El Cáceres ya tiene más de la mitad de la plantilla confirmada, con lo que al menos restan por saber los nombres de cuatro jugadores para completar el equipo en LEB Oro.

Renovados el alero José María Panadero y con contrato en vigor los pivots Juan Sanguino y Harper Williams, el técnico, Manuel ´Piti´ Hurtado, ya tiene asegurados como fichajes al escolta comunitario Mike English y al pívot nortemericano Adrian Jamaal Moss. Total, seis nombres, a los que habría que añadir el del ala-pívot italo-argentino Daniel Guaita, aunque éste aún no es oficialmente jugador del club extremeño.

Restan, además, los dos bases. Aún no está descartado el nortemericano-holandés Sam Jones y se están haciendo gestiones para traer a un conductor de juego contrastado. Del mismo modo, aún quedan otros dos jugadores más para completar la plantilla, previsiblemente aleros. La opción de que renueve finalmente el italo-brasileño Luis Felipe Gruber aún sigue latente, aunque Hurtado sopesa esta posibilidad seriamente y quiere a un jugador que, en su opinión, aporte más para el nuevo proyecto.

El plantel puede estar al completo en los próximos días para configurar una plantilla lo suficientemente competitiva para hacer una buena campaña.