No comienza con buen pie el Femenino Cáceres la segunda vuelta de la Liga Reto Iberdrola. çsu segunda vuelta. Las cacereñas cayeron de forma muy clara ante un Granada (7-0) que dominó por completo de principio a fin. Luchó el equipo cacereño hasta el minuto 40, cuando las locales marcaron su segunda tanto dejando claro que no había reacción posible.

Las ocasiones empezaron a llegar nada más comenzar el encuentro. Raquel abrió el marcador en el 19. El conjunto cacereño apretó y gozó de sus mejores minutos, pero en el 39 Lauri anotó el segundo y Raquel hizo el tercero justo antes del descanso. el Granada había gozado de máxima efectividad.

A partir de ese momento el Femenino Cáceres dejó de existir en el terreno de juego, lo que no había pasado nunca hasta ahora esta temporada. Desconexión absoluta de las verdes, que no lograron competir en lo que restó de partido.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma, el tanto de Laura Pérez en una acción individual allanó el camino. La merma física rebajó el rendimiento visitante, que dejó más espacios y eso favoreció la creación ofensiva de las rojiblancas. Laura Pérez hizo el quinto y el sexto consiguiendo su primer hat trick.

Ahora hace borrón y cuenta nueva el Femenino Cáceres, que ya piensa en el próximo compromiso, el del próximo domingo ante el Córdoba en los Campos Manuel Sánchez Delgado (12.30 horas), en el que será el primer encuentro del año de las locales ante su público, que tienen un mes de enero bastante duro, ya que el Córdoba es séptimo, aunque llegará tras tres derrotas seguidas.

GRANADA7

FEM. CÁCERES0

3Goles: 1-0: min. 19, Raquel, 2-0; min. 39, Lauri. 3-0: min. 42, Raquel. 4-0: min. 46, Laura Pérez, 5-0: min. 51, Laura Pérez. 6-0: min. 56, Laura Pérez. 7-0: min. 66, Noe.

3Árbitro: Zoia González Vargas.

3Estadio: De la Juventud.

3Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de la Liga Reto Iberdrola.

3Granada: María, Marta Carrasco, Cristina Moreno (Costa, min. 71), Alicia, Laura Pérez (Yurena, min. 75), Mariela (Nati, min. 52), Lauri, Raquel Urre (Santibáñez, min. 75), Nerea, Noe.

3Femenino Cáceres: Tatiana, Elena Guerra, Puerto, Huenteo, Yipsi Ojeda, Nerea Sánchez (Alicia, min. 54), María Jesús Becerra, Redondo, Polvillo, Andrea (Marinba, min. 75), Marta (Ana, min. 61).