Nuestra obligación es intentar llenar el pabellón», decían la semana pasada tanto el presidente del Cáceres Patrimonio, José Manuel Sánchez, como el gerente y director deportivo, Sergio Pérez, durante la presentación de la campaña de abonados. Y en ese empeño sigue el club, que ayer lanzó una nueva campaña, ‘Abonate por menos...’, anunciada ya hace unos días pero que aún tenía que ser perfilada.

Para la temporada 2019-2020 la entidad verdinegra facilitará «grandes descuentos» a los aficionados al baloncesto a través de una serie de empresas vinculadas. De momento son tres las que han adherido, aunque el club trabaja para que sean más. Hay acuerdo de colaboración entre el Cáceres y Halcón Viajes, Juan Pedro Girán OVB e Instituto de Tecnologías Dentales Fones.

Contratando sus servicios, el abono para seguir al Cáceres será más barato. Así es como funciona esta campaña que ya está en marcha. Contratando las vacaciones con Halcón Viajes se pueden obtener descuentos en el abono de entre 25 y 100 euros. Gratis saldrá para los que se matriculen en el instituto dental y también a coste cero pueden sacarlo los aficionados que contraten algún producto financiero de Juan Pedro Girán (los descuentos en este caso son a partir de 30 euros).

Mientras, el club última la configuración de la plantilla, ya con el técnico Roberto Blanco al frente del equipo.