El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que por tercer año consecutivo competirá en la Superliga 2, segunda categoría del voleibol nacional, ya ha empezado a trabajar para preparar su debut el 26 de octubre ante el Llars Mundet. Esa será la segunda jornada, ya que en la primera al conjunto cacereño le toca descansar.

La plantilla aún no se encuentra al completo, ya que el club está a la espera de poder contar con un receptor y un opuesto, aunque sigue imperando la filosofía de cantera. A los componentes de las anteriores campañas, Pérez, Gómez y Cano, se suman Cambero y Gómez, procedentes del equipo juvenil, y Ricardo Brillo, que vuelve tras estar un año cedido en el ADV Miajadas. Las bajas que se han producido son la de Samuel Castilla (CAI Teruel Voleibol), Daniel Almagro, Andrés Hernández y Gabriel del Carmen (Intasa San Sadurniño).

Raúl Rocha dirigirá al equipo iniciando su segunda temporada al mando del club.

El equipo ha iniciado la pretemporada cargado de ilusión y con un "ambiente extraordinario", señala el club en una nota, "teniendo las máximas aspiraciones para poder completar una gran temporada".