+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Cáceres se enfrentará el viernes al Illescas o al Gijón en las semifinales

 

25/05/2008

La victoria del Axarquía en la pista del CAI Huesca (67-81) impidió que ya estuvieran completos los cuatro equipos que, a partir del viernes, estarán en la fase final de Cáceres. El equipo andaluz ha igualado la serie y, de paso, ha hecho que se produzcan varios condicionantes que impiden al club extremeño conocer su rival en semifinales. Si gana el Axarquía el tercer partido el martes, el oponente del Cáceres será el Illescas. Si vence el Huesca, será el Farho Gijón, equipo que venció al Blanes Almería por 68-86.

La venta de abonos para la ´final a cuatro´ será a partir de hoy, con precios de 35 a 40 euros, en las taquillas del Ciudad de Cáceres. El horario es de 11.00 a 13.00 horas.

Mientras tanto, ya hay más equipos clasificados para la fase definitiva. Del ascenso a la ACB ya están seguros el Bruesa de San Sebastián y el Breogán y las otras dos plazas se las repartirán Los Barrios, Tenerife, Alicante y Lleida. En cuanto al ascenso a LEB Plata, se han metido Balneario de Archena, Unibasket Jerez y Rayet Guadalajara. El otro equipo será el Real Madrid B o el Ferroplast Coruña.

Noticias relacionadas