Arrepentidos los quiere Dios. Y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, también. El club retomó una iniciativa tradicional, pero que no llegó a impulsar hace un año, e informó ayer de los precios de los abonos para la segunda vuelta en la LEB Oro.

Se pretende así que los aficionados que no confiaron en la configuración de la plantilla durante el pasado verano y estén convencidos con los resultados que está ofreciendo puedan engancharse al proyecto.

Para ello se han establecido distintas categorías, que son las mismas de las de la campaña de abonados de hace unos meses. Para los adultos hay dos posibilidades: el ‘normal’, por 78 euros, y el ‘total’ -que incluye todos los partidos, incluyendo el día de ayuda al club y los posibles ‘playoffs’-, por 95. También existe la misma división para los llamados ‘reducidos’ (menores de 25 años y mayores de 65): 67 euros cuesta el ‘total’ y 50, el normal. Sí está unificado el infantil (16 euros).

Se considera desde el Cáceres que son cantidades asumibles y que resulta muy rentable adquirir el nuevo carnet si se piensa acudir a la mayoría de encuentros de la segunda vuelta. Hay tiempo para meditarlo porque el primer encuentro de la segunda vuelta en el Multiusos no es hasta el 24 de este mes con la visita del Marín. Antes, el conjunto de Roberto Blanco debe afrontar los compromisos en San Sebastián ante el Detelco GBC, este viernes, y Huesca, el día 17.