+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

baloncesto / leb oro

El Cáceres espera que Arkeen Joseph esté en la ciudad la próxima semana

El pívot estadounidense ultima la documentación para poder viajar

 

Roberto Blanco, técnico del Cáceres Patrimonio. - FRANCIS VILLEGAS

REDACCIÓN CÁCERES
07/09/2019

El Cáceres quiso ayer ahuyentar dudas informando públicamente de la situación de su último fichaje, el pívot Arkeem Joseph, jugador que completa la plantilla.

El club emitió ayer un comunicado en el que explica que el baloncestista estadounidense, «que se encuentra aún en su país de origen realizando los trámites administrativos y burocráticos para poder entrar legalmente como trabajador en nuestro país, ya gestiona los últimos detalles de la documentación requerida en el Consulado de España en Nueva York para llegar a Cáceres lo antes posible».

«Desde el Cáceres Ciudad del Baloncesto se espera que entre hoy y mañana (por ayer y hoy) el jugador pueda hacerse con las traducciones y apostillados, imprescindibles en cada uno de los documentos que debe presentar el jugador», añade. En cuanto al trámite de regulación para trabajar y residir en España, «el proceso se encuentra ya en su fase final por lo que el club aguarda la llegada del pívot a la ciudad la próxima semana para así incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Roberto Blanco».

«Cabe recordar en este aspecto, que el Cáceres Ciudad del Baloncesto se ajusta a la normativa y legalidad vigente en nuestro país y contemplada por la Federación Española de Baloncesto», apunta el departamento de comunicación de la entidad verdinegra en su nota oficial.