El entrenador del Cáceres 2016, Manuel Hurtado, sigue preparando el partido del sábado ante el Alicante (20.30), con varios problemas en forma de lesiones en el puesto de alero. Sin embargo, las perspectivas son positivas: se espera que Lucio Angulo y José María Panadero estén en el duelo ante el líder indiscutible de la LEB Oro.

Aparentemente resuelto el otro frente abierto con el pívot norteamericano Adrian Moss, que puede ser multado por su incidente del viernes con el entrenador, los esfuerzos del cuerpo médico se encaminan a recuperar a Angulo y Panadero. Muy poco probable será que el aragonés no juegue en la que ha sido su pabellón, el Centro de Tecnificación, durante los últimos cinco años,.por mucho que su espalda aún le moleste.

´MIMO´ A PANADERO Algo similar puede ocurrir con Panadero. Tras dos partidos en el dique seco, el capitán está deseoso de reaparecer y esta semana está previsto que comience a trabajar con el grupo. De todas maneras, tampoco se quiere forzar y se pretende que sus problemas de rodilla no degeneren en una dolencia realmente grave.

Por su parte, el equipo está hoy citado para realizarse las fotos oficiales de la temporada. Como en años anteriores, será la empresa cacereña Aprori Comunicación la encargada de hacer el trabajo profesional.

Habitual también con las selecciones españolas de baloncesto, este verano esta prestigiosa empresa ha sido noticia a escala mundial por la denuncia de la prensa inglesa de corte sensacionalista sobre la imagen achinada con la que aparecían los jugadores de la selección masculina, considerada de tintes racistas.