El Cáceres Destino Turístico recibirá en breve los cerca de 90.000 euros (15 millones de pesetas) que constituyen la subvención de la Diputación Provincial cacereña, después de que en las últimas horas prácticamente se hayan solucionado todos los problemas relacionados al embargo preventivo decretado por el juez, a instancias de una denuncia presentada por el agente de jugadores Regino Olivares.

GESTIONES Esa denuncia del representante, en la que se valoraba en cerca de 4.000 euros el impago de las comisiones pactadas entre éste y el club a comienzos de temporada, propició el retraso en el cobro de los 90.000 euros la semana pasada, con los que los rectores tenían previsto abonar a la plantilla y al cuerpo técnico las nóminas de los dos últimos meses.

El gerente de la entidad deportiva extremeña, Julio Espino, reconoció ayer a Efe que la solución "está bastante cercana, pero prefiero esperar al miércoles para pronunciarme al respecto".

Por otra parte, el técnico del Cáceres Destino Turístico, Ñete Bohigas, se mostró ayer comprensivo con el club cacereño ante la aparente falta de acuerdos y decisiones en su seno, "ya que tienen entre sus manos una patata muy caliente, y supongo que querrán estudiar bien todas las posibilidades antes de decidir embarcarse otra vez en una temporada más".

"Hay que tener en cuenta que después de lo pasado este año, o todos tenemos muy claro con qué dinero partimos y qué equipo se puede confeccionar, o volveremos a pasar por mismo, y la gente ya está muy escarmentada", concluyó Bohigas.