Los cinco equipos extremeños encaran la segunda jornada de Primera Nacional de fútbol femenino hoy. El líder, el Femenino Cáceres, recibe al Trujillo, que en teoría luchará por evitar el descenso (12.00, Campos de la Federación). Sobre el papel, hay una diferencia abismal entre las plantillas, más aún con los fichajes realizados por las cacereñas. Las trujillanas intentaran complicar lo más posible a sus vecinas.

MAS PARTIDOS Mientras, a las 17.00, el Extremadura afronta un difícil encuentro en el estadio de Villanueva de Algaidas. El factor campo puede ser decisivo.. y también la buena organización de las andaluzas, que perdieron por la mínima en su visita a los Llanos de Olivenza. Por su parte las de Almendralejo buscan coger ritmo y no perder el tren en estos primeros compases de la competición liguera.

El cuadro emeritense de Nuestra Señora de La Antigua Antigua visita también a las 12.00 el terreno de juego de un claro aspirante al título liguero, el Uefco cordobés, subcampeón de la temporada pasada en el grupo.

El encuentro más complicado sin duda el de Llanos de Olivenza frente al Hispalis de Sevilla, un equipo de gran tradición en el fútbol femenino nacional y varias temporadas en Superliga. Las oliventinas intentarán conseguir, aún así, un resultado positivo a las 13.00 en el Estadio Hytasa Sevilla.