Bryan Sallier se acerca más al Cáceres, aunque con matices. La noticia, adelantada ayer por EL PERIODICO EXTREMADURA, está próxima a consumarse, aunque el club ya ha expresado públicamente que extremará las precauciones antes de firmar a un jugador de mucha calidad, aunque con un pasado lleno de problemas físicos.

El presidente verdinegro, Juan Francisco Luis, se reunía ayer con Héctor Jiménez, exgerente del Cáceres y que actualmente trabaja para la agencia de representación de jugadores de Regino Olivares, una de las más activas del mercado. La predisposición del Cáceres para el acuerdo es tan rotunda como la que ha dejado clara su entrenador, Ñete Bohigas, que ha insistido porque considera a Sallier el candidato ideal.

"Queremos tener una cierta seguridad de que el jugador va a estar en condiciones", afirma el presidente Luis, que pone por delante de todo las "valoraciones médicas" para tener las "mayores garantías". En su opinión, "es el entrenador el que propone y la directiva la que lleva la gestión global del club".

Bohigas tiene desde ayer a otro jugador a sus órdenes, el americano de pasaporte islandés Damon Johnson. Para hoy se espera a Mike Higgins, pívot nacionalizado español de 36 años.