El Cáceres sigue sumando efectivos a su plantilla y ayer anunció la contratación de otro rookie en la Liga LEB Oro, el eslovaco Justin Sedlak, un pivot de 24 años y 2.05 metros de altura formado en la universidad americana de Florida Tech. El origen europeo del jugador hace que no ocupe plaza de extranjero (es comunitario), por lo que el equipo de Gustavo Aranzana sigue buscando al center , un puesto para el que sigue sonando Leon Williams, un '5' no muy alto, de 2.03, que destacó en la liga turca hace dos temporadas, promediando 15 puntos y 9 rebotes por partido, aunque la última campaña se la ha pasado en blanco.

La llegada de Sedlak deja la plantilla con ocho efectivos (Carlos Cherry, Dani Rodríguez, Xavi Forcada, Pedro Robles, Asier Zengotitabengoa, Antelo y Carleton Scott), por lo que Aranzana aún necesita a dos jugadores. Uno podría ser Williams, mientras que la otra plaza podría ser para Juan Sanguino.

Sedlak, según informó ayer la web del club, es un jugador muy versatil que puede jugar de '5', de '4' e incluso aportar minutos de '3', ya que tiene buen tiro de larga distancia y manejo de balón. Con la Universidad de Florida Tech ha firmado en su último año unos más que aceptables números: 20,4 puntos y casi 8 rebotes por partido.