+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL

El Cáceres firma al receptor cordobés Antonio Espejo

Se trata de un jugador joven que compaginará el club con los estudios de Ciencias del Deporte

 

Antonio Espejo -

REDACCIÓN
29/09/2020

Nuevo fichaje del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Se trata del receptor cordobés Antonio Espejo Serrano, que ya se ejercita con sus compañeros el nuevo fichaje del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Cumplirá 20 años el próximo mes de octubre y con sus 182 centímetros de altura, viene a Cáceres, según dice, dispuesto a trabajar duro para colocar al equipo lo más alto posible en una nueva campaña en la Superliga 2.

Espejo comenzó a jugar al voleibol en Rute, su pueblo natal, para posteriormente  continuar  haciéndolo en Granada, hacia donde se desplazó para continuar sus estudios. Aquí jugaría durante dos temporadas en la Primera nacional. Como  juvenil disputó campeonatos de Andalucía en los que se proclamó campeón en varias ocasiones, siendo elegido como mejor jugador del campeonato en uno de ellos. 

Con el club cacereño hará su debut en la Superliga 2. Esta situación le motiva especialmente, "Quiero demostrar que tengo la calidad suficiente para jugar en la Superliga 2", afirma. El andaluz agrega que "ya he estado entrenando con el equipo, hay jugadores con mucha calidad y el ambiente de compañerismo que se percibe es de destacar, se nota que llevan mucho tiempo juntos y la camaradería es palpable desde el primer minuto que estás con ellos".

Y hay otro motivo importante de su llegada. "He venido a Cáceres a estudiar Ciencias del Deporte y es para mí una suerte poder compaginar mis estudios con poder practicar el voleibol en una categoría tan exigente, por lo que le estoy muy agradecido al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad que me ofrezca esta oportunidad", explica.

El presidente, José Carlos Dómine, está muy satisfecho. "Es otro jugador joven que viene a nuestro club. Juega de receptor/punta con mucha calidad y con una gran proyección y nos dará muchas alegrías".