El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que mañana vuelve a la competición en Lleida (21.00 horas) tras aplazar su partido de la semana pasada, aparcó en la mañana de ayer los entrenamientos para acercarse a algunas de las actividades del programa 'Marzo 2016, II Mes de la Inclusión'. Así, Mansour Kasse y Guillermo Corrales colaboraron en la Facultad de Veterinaria con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres en las extracciones que allí se llevaron a cabo. Esta actividad, financiada por la Obra Social La Caixa, se repetirá mañana junto a Cocemfe (17.30 y 21.30), hasta donde se acercarán Ben Mockford y Añaterve Cruz, lesionados y que no jugarán en Lleida.

Además, Ñete Bohigas y Luis Parejo plantaron un árbol en representación del club en el barrio Cáceres El Viejo dentro de la iniciativa 'Tu coche por un árbol', patrocinada por el Grupo Docu. El árbol que plantaron el entrenador y el capitán del equipo fue un pino, que junto con los que pusieron los escolares del Castra Caecilia y el colegio Nazaret, así como de múltiples autoridades, servirán para poblar una nueva zona.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, la plantilla continuó por la tarde con la preparación del partido de mañana. Esta mañana, después de entrenar, viajará a Lleida.