El Cáceres 2016 ya ha elegido sede para su primer partido en casa tras su nacimiento : será en la pista del Colegio San Antonio, una de las dos entidades cuya unión ha dado como fruto el nuevo club de baloncesto de la ciudad. La cita será el día 4 de septiembre ante el Habitacle Badajoz.

El equipo jugará el resto de la temporada en el Multiusos Ciudad de Cáceres, pero sus responsables han querido tener un reconocimiento con el San Antonio después de que su ascenso a Liga EBA el pasado mes de mayo fuese un ingrediente importante para poder impulsar la nueva aventura en la LEB Plata.

Mientras tanto, se sigue trabajando en la configuración de la plantilla. Unicamente faltan por ficharse dos bases, lo que se espera cerrar en el trascurso de esta semana. José María Panadero, Félix Ortiz, Manu Valdivieso y Alberto Aspe (aleros) y Sidnei de Santana, Juan Sanguino, Luis Felipe Gruber y David Patten (pívots) conforman el resto del equipo. Están citados el próximo día 15.

A la espera de conseguir un local cedido por ayuntamiento o Junta, el club trabaja en múltiples frentes desde la sede de Iniexsa, una de las empresas que lo apoyan.