El Cáceres utilizará hoy a varios de sus jugadores jóvenes de cantera en el partido de la última jornada de la Copa de Extremadura que se disputará en la cancha del Don Benito (21.00 horas). Con Derell Washington de baja hasta el inicio liguero y Bryan Sallier lleno de precaución por el estado de su rodilla golpeada la pasada semana, Ñete Bohigas quiere correr el mínimo de riesgos posibles en una competición en la que ya tiene el puesto asegurado en la final.

Al equipo aún le queda por disputar un partido aplazado, frente al Monteoro Mérida, pero a ninguno de los dos clubs parece interesarle jugarlo. Las quejas más o menos soterradas por el formato de la competición, que mezcla a clubs de categorías muy distintas, se han reproducido. La fecha de la final ante el Plasencia se ha cambiado al 22, aunque la sede está por confirmar que sea Villanueva.

Al Cáceres se le acumula además el trabajo. El viernes se inicia su torneo con los partidos Plasencia-Fórum (18.30) y Cáceres-Benfica (20.30). Para el sábado están previstos con los mismos horarios para el encuentro para el tercer y cuarto puesto y la final.

MONTEORO-CIRCULO

Por su parte, el Monteoro y el Círculo Badajoz también se enfrentarán hoy a las 21.00. Será en Mérida y los dos conjuntos aprovecharán para hacer pruebas cara al inicio de la competición oficial.