El Cáceres viajará hoy a Ourense, donde mañana (21.00 horas) se enfrenta al conjunto gallego. Como es norma habitual, los problemas físicos marcan el encuentro para los verdinegros, que aún disfrutan del triunfo ante el Drac Inca balear.

Juanmi Morales no entrenó y de nuevo será duda en el encuentro del Pazo Paco Paz. Como ocurrió en el éxito del viernes, tanto el escolta canario como Jiri Okac y Juan Pedro Cazorla volverán a estar mermados y será necesario una infiltración previa para que puedan aguantar buena parte de los 40 minutos de juego. No hay más alternativa, dada la escasez de hombres disponibles. Mario Plata, Javier García y Andrés Vaquero --éste último disfrutó de unos segundos ante el Inca-- han sido citados y se montarán en el autobús a las tres de la tarde, hora prevista para el viaje.

El Ourense, que está situado tres victorias por debajo, no se encuentra en su mejor momento. Su referencia sigue siendo el exverdinegro Juanjo Bernabé. Ñete Bohigas confía en que, pese a todo, el equipo vuelva a dar la talla y esté con opciones de ganar.