Claro triunfo del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el joven equipo de Vitaldent Santiago CV Bruxas (3-0, con parciales de 25-10, 25-15 y 25-17). Los cacereños dominaron todas las facetas del juego y demostrando que pueden aspirar a estar en la zona noble de la clasificación. De momento, suman tres victorias en tres partidos.

Comenzó muy fuerte el equipo cacereño, terminando con éxito casi todas sus acciones de ataque, lo que se reflejó rápidamente en el marcador. Con una espectacular acción de bloqueo del capitán Ricardo Brillo cerraron la primera manga por 25-10. En el inicio del segundo set, los gallegos pusieron algo más resistencia, pero los de Friser volvieron a forzar la máquina y tomaban el mando del juego. En ataque Jorge Gómez y Gabriel Souza sumaban los puntos del Cáceres, mientras que Chelu y Ricardo se hacían fuertes en labores de bloqueo (25-15).

El tercero comenzó con cinco puntos consecutivos del colocador Rubén Martínez, que ponían por primera vez por delante a los gallegos. Un espejismo. Empezó de nuevo a carburar la máquina de los de Friser. Muy bien Rodrigo al pase, los bloqueos de Kevin Bordas y las defensas de Alejandro Bueno, que devolvían la ventaja a los cacereños, que acabaron imponiéndose 25-17.