Cáceres Patrimonio-Arona Paradise Park, Club Pacense Voleivol-San Sadurniños y Palencia-Grupo Laura Otero son los partidos de los equipos extremeños en la decimoquinta jornada del grupo a de la Superliga 2 masculina.

Apasionante se presenta el partido del Cáceres en el Multiusos (18.00 horas), un duelo directo por la cuarta posición de la clasificación. Los tinerfeños llegan en un gran momento de juego y resultados, ya que cerraron sus dos últimos encuentros con victoria. Una situación similar viven los extremeños, con una trayectoria de menos a más esta temporada. Los pupilos de Fran Parra no pierden ningún partido desde el 23 de noviembre en la octava jornada. «Somos dos equipos muy similares, por lo que esperamos un partido muy complicado, en el que tendremos que hacer un buen trabajo si queremos volver a doblegarles», dice el técnico.

El Pacense tratará de sumar su segundo triunfo consecutivo como local ante el Intasa San Sadurniño (Las Palmeras, 17.00 horas), que llega tras caer en casa ante el CyL Palencia y está actualmente noveno con trece puntos, cinco menos que los pacenses.

16 tiene el Grupo Laura Otero de Miajadas, que a partir de las 17.30 horas visita la cancha del CyL Palencia, concentración permanente de la selección júnior.