+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL BUEN MOMENTO DE LOS CACEREÑOS EN LA LEB ORO

El Cáceres más solidario

Roberto Blanco destaca las 17 asistencias de los verdinegros en la victoria del viernes ante el Tau Castelló. El equipo extremeño es el peor en esta faceta del juego con una media de 11,1 por partido

 

Asistencia 8 Aitor Zubizarreta le pasa el balón a Jorge Bilbao, el viernes en Castellón. - TAU CASTELLÓN

Pasito a pasito, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad no para de crecer. Todo desde el trabajo, como recalcó el jueves Roberto Blanco antes de la contundente victoria del viernes en la cancha del Tau Castelló. Un triunfo en el que los cacereños supieron hacer una lectura perfecta del partido en los momentos más difíciles. Y sobre todo los aspectos destacó uno el técnico, el número de asistencias, 17, el mejor registro de toda la temporada de un equipo que marcha el último en este aspecto con una media de 11,1 por encuentro.

«No suelo hablar de las estadísticas, somos uno de los peores equipos en asistencias y hoy hemos conseguido dar 17, lo que dice que este equipo se va conjuntando», apuntó Blanco en la noche del viernes, después de que el Cáceres consiguiera su sexta victoria de la temporada, cuatro de ellas lejos del Multiusos.

Cinco de esas asistencias se las apuntó Ricardo Úriz. Son las que todo el Cáceres dio en la primera jornada y solo una menos que las del partido anterior contra el Almansa, cuando los verdinegros se quedaron en 6 asistencias. Tres se apuntó el otro base, Aitor Zubizarreta, mientras que dos dieron Arkeem Joseph, Niko Rakocevic y Jorge Bilbao. Con una contribuyeron al éxito colectivo Milan Nikolic, Jordy Kuiper y Luis Parejo, que jugó con una máscara para proteger su fracturada nariz. El capitán de los verdinegros estuvo sobre la cancha 11 minutos, en los que sumó ocho puntos.

«El equipo en líneas generales va con una buena inercia, estos momentos hay que saber aprovecharlos», añadió Blanco.

 
 
2 Comentarios
02

Por Cartor 13:22 - 24.11.2019

Es el primer partido que veo de los de fuera de casa y es sorprendente el cambio del equipo, parece otro sobre todo en ataque, no entiendo porque juegan tan mal como local.

01

Por Juanra 11:20 - 24.11.2019

Me parece estupendo que el Caceres vaya sexto en la tabla y que lleve tres partidos seguidos ganando. Me recuerda a otra epoca en el VCentenario. Viva el Caceres.