Disfruta el Cáceres Destino Turístico de su victoria del viernes en Melilla al tiempo que intenta arreglar sus problemas económicos --se inicia una semana decisiva en ese sentido-- e incluso le da tiempo para mirar al futuro. Para hoy (20.30 horas, Hotel Barceló V Centenario) está previsto un acto que lo escenificará sin dudas: una multitudinaria reunión con los padres de los niños que están en las categorías inferiores.

El objetivo, señalan desde el club en un comunicado, es explicarles "los parámetros y novedades fundamentales" del proyecto de cantera, "tanto en su apartado organizativo como en el deportivo y social" y también para "escuchar sus sugerencias en un tema de tal importancia".

El Cáceres quiere "aprovechar lo que anteriormente se había hecho bien", pero también "corregir algunas disfunciones y, en definitiva, mejorar la educación tanto deportiva como extradeportiva de nuestros jóvenes deportistas". El coordinador esta temporada está siendo Sergio Ibáñez, profesor de baloncesto en la Uex.