Buena jornada inaugural para los equipos extremeños que militan en la Segunda División B de fútbol sala. Tres triunfos y una sola derrota es el balance que presentaron ayer los representantes regionales en la categoría en los grupos IV y V.

El único que perdió fue el debutante Madroñera, que viajó a la pista alcarreña de un superior Sacedón, que venció por un nítido 3-0. Fue histórico, en cualquier caso, el día para el campeón extremeño de la Tercera División de la pasada liga. Está enclavado en el grupo V.

Los otros tres vencieron. El Cáceres Uex se impuso al Inter Movistar B por un ajustado 4-3 (1-0 al descanso). Como tantas otras veces, el gran protagonista fue Fernan, autor de tres tantos en una tarde redonda. El otro lo hizo Aarón Chamorro.

El mismo resultado de 4-3 consiguió el Integra2 Navalmoral, también en su cancha, ante el Sylver Novanca. Aquí el protagonismo estuvo muy repartido, ya que marcaron para los del Campo Arañuelo el incombustible Fermín Torrencillas, Torre, Jorge Bellvert y Cheche.

El que fue más resolutivo fue el representante regional en el grupo V de Segunda B, el Jerez, en su cancha del pabellón Francisco Javier Rivera con su claro 4-1 ante el Cádiz. No dieron opciones a su rival en ningún momento los templarios, que fueron muy prácticos siempre.