Enorme victoria la conseguida por el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante un correoso San Sadurniño (3-0) que no dio en ningún momento el partido por perdido y que quizás mereciese haberse anotado alguno de los sets disputados. Otro trabajo muy serio, de máxima concentración e intensidad por parte de los cacereños, que vuelven a sumar 3 puntos. Este domingo, el conjunto gallego visita al CD Badajoz (12.30 horas).

Con un ritmo espectacular comenzó el encuentro en el pabellón Multiusos de Cáceres. La igualdad fue la nota predominante en la primera manga, que se decidió 26-24 a favor de los cacereños.

El segundo parcial comenzó con muchos errores por parte de los dos equipos, nada que ver con el primero. Nadie conseguía distanciarse en el marcador y en ese intercambio de golpes el que no perdonó fue de nuevo el Cáceres, que se apuntó el tanto (25-22).

La igualdad fue la tónica dominante en el los primeros compases del tercero. Buenas recepciones de Alejandro Sánchez permitían a Sergio Dómine construir el ataque del Cáceres, que sin aflojar en momento alguno se impuso 25-20.