Jornada redonda para los equipos extremeños de la Superliga 2 masculina de voleibol. Cáceres Patrimonio, Club Pacense y Grupo Laura Otero de Miajadas sumaron tres puntos tras sendas victorias por tres sets de diferencias. Los cacereños superaron 3-0 (25-21, 27-25 y 27-25) al Dumbría, segundo clasificados y que por primera vez en la temporada se quedaba sin sumar un set. El mismo resultado, 3-0 (25-20, 25-10 y 25-21), se dio en Badajoz, donde el conjunto local se mostró muy sólido en su vuelta a la competición ante el Collado Villaba. Jugó fuera el Grupo Laura Otero, en Coruña ante el Calasancias, donde fue de menos a más para acabar 0-3 con parciales 24-26, 21-25 y 18-25.

Partidazo el que jugó el Cáceres. Los de Fran Parra firmaron un partido casi perfecto, dominando todas las fases del juego ante el Dumbría. Así pudieron brindar la victoria a Pablo Rodríguez Gil, jugador juvenil del club que ha sido operado de cáncer hace pocas fechas y al que sus compañeros y todos los miembros del club mandan todo su apoyo y fuerzas para luchar contra la enfermedad.

Comenzaron muy fuertes los cacereños, pero los visitantes no estaban dispuestos a dar su brazo a torcer y lucharon cada manga hasta el último punto, regalando a los espectadores un encuentro trepidante.