El Femenino Cáceres se volvió de vacío de su visita al Córdoba (1-0). Las cordobesas, que jugaron una hora con una jugadora menos, se aprovecharon de una indecisión de la defensa extremeña en el minuto 15 para hacer el único gol del partido. Las de Ernesto Sánchez buscaron darle la vuelta al marcador y gozaron de buenas ocasiones, aunque la fortuna no estuvo de su parte. Incluso fallaron un penalti en la segunda parte. Lo mismo le sucedió a las cordobesas.

Tras los clásicos minutos de tanteo, el Cáceres avisó con dos remates de Nerea y Yipsi, pero quien marcó fue Mery Martí para el Córdoba. Tras el tanto, el equipo local perdió intensidad y a la media hora de partido se quedó con una menos por la expulsión de Fuentes. Aún así pudo volver a marcar en el 40, aunque una gran intervención de Tatiana lo evitó. La guardameta del Cáceres tuvo que ser sustituida al descanso por lesión, por ella entró Delia, que en el 59 detuvo un penalti. Tres minutos después la pena máxima fue a favor de las extremeñas, pero lo erró la internacional chilena Yessenia Huenteo.

El control del juego siguió siendo del Cáceres en la segunda parte. Nerea tuvo una buena ocasión en el 69 y en el 80 Huenteo gozó de un mano a mano contra la portera del Córdoba, que acabó ganando la batalla y deteniendo el esférico.

Hasta el final lo siguió intentando el Cáceres, que a pesar de su dominio y de gozar de buenas ocasiones encajó su primera derrota de la temporada en la Liga Reto Iberdrola.

CÓRDOBA1

FEM. CÁCERES0

3Gol: 1-0: minuto 15, Mery Martí.

3Árbitra: Ana Martín. Expulsó por coble amarilla a la local Fuentes (min. 27). Amonestó a la local Yanire y a las visitantes Mara, Marta, Nerea y Guerra.

3Estadio: Ciudad Deportiva del Córdoba.

3Incidencias: Segunda jornada de la Liga Reto Iberdrola.

3Córdoba: Gordillo, Minori, Yanire, María Avilés (Cristina Medina, min. 83), Encarni, Mery Martí (Lidia, min. 85), Fuentes, Kerlly, Michu (Sofía, min. 68), María Lara, Ocón (Felicité, min. 65).

3Femenino Cáceres: Tati (Delia, min. 46), Guerra, Puerto, Mara (Andrea, min. 46), Huenteo, Yipsy, Nerea, María Jesús, Ali (Yerlín, min. 85), Elena, Marta (Marina, min. 60).