En la tarde del pasado martes, el equipo de voleibol Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de la Superliga 2 Masculina, reanudó las sesiones de entrenamiento tras el parón de la competición por las fiestas navideñas.

A la baja del brasileño Gabriel Souza la semana pasada, hay que sumar ahora la del jugador Kevin Bordas que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al club cacereño hasta el final de la temporada.

Desde el club se está trabajando en el fichaje de, al menos, un jugador de garantías para suplir la baja del tarraconense y se espera que en fechas próximas se pueda anunciar una nueva incorporación a la plantilla. Los de Friser tendrán aún dos semanas para preparar su compromiso liguero frente al equipo tinerfeño de Cisneros, debido a la disputa en la capital pacense de la Copa del Príncipe el próximo fin de semana.

El Extremadura CCPH ocupa actualmente la quinta posición de la tabla con 20 puntos. Con toda una segunda vuelta por delante, quiere seguir mirando hacia arriba y seguir escalando puestos en la clasificación general.

Mientras, el otro equipo extremeño, el Aparthotel MM Badajoz, prepara la Copa, en la que es anfitrión, con la máxima ilusión por poder ser el vencedor.