El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad inició la preparación de una nueva temporada en la Superliga 2 de voleibol masculino.

El equipo está casi al completo, ya que aún deben incorporarse al equipo los dos jugadores brasileños, Lucas de Sousa N’Guesessan y Renato Mendes Gervasio Junior, que con toda probabilidad lo harán esta misma semana, y Jorge Gómez, que por motivos laborales lo hará más adelante.

Es una plantilla muy joven a la que se han incorporado Juan Caros Fernández ‘Tiri’, que aportará su calidad y veteranía en el puesto de colocador, y Félix Manjón, jugador de Don Benito que ocupará un puesto de receptor.

«Estamos muy satisfechos con el grupo que hemos conformado. La base fundamental del equipo es la de la pasada temporada, con una par de refuerzos y la calidad que aportarán los jugadores brasileños, estamos convencidos de que podemos hacer un gran papel y que nuestra afición se pueda disfrutar del juego del equipo», destaca el club. Se está trabajando para concretar algún partido de preparación.