El Cáceres Patrimonio de la Humanidad rinde visita al Intasa San Sadurniño, último clasificado de la Superliga 2 de voleibol masculino, con el objetivo de lograr una victoria que le permita elevarse desde el séptimo puesto que ocupa actualmente en la clasificación. En teoría, el conjunto de Raúl Rocha tiene el terreno abonado para la victoria en el choque que se disputa a partir de las 17.30 horas, ya que su oponente se ha mostrado hasta ahora como el equipo más flojo de la competición y únicamente ha ganado un encuentro.

En la primera vuelta los cacereños ya demostraron ser muy superiores, imponiéndose por 3-0 (25-15, 25-17 y 25-17) en un choque que apenas tuvo historia. Les conviene acumular puntos en estas jornadas, ya que después llegará un tramo más duro del calendario en el que se enfrentarán a los equipos que habitan la zona alta de la clasificación. El momento de forma es bueno, como se demostró la pasada semana con la victoria inapelable frente al Barcelona.

Para el partido en Galicia, Rocha contará con todos sus jugadores, aunque algunos de ellos arrastran pequeñas molestias físicas.