El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se dio una alegría en su visita a la pista del cvleganes.com, consiguiendo su primera victoria fuera de casa de la temporada en la Superliga 2 de voleibol masculino. El resultado final fue de 1-3, expresándose así la superioridad en el juego por parte del conjunto que dirige Raúl Rocha.

Los extremeños ya mostraron sus intenciones de no volverse de vacío en el primer set en el que dominaron en el marcador, anotándoselo finalmente por 21-25.

El conjunto de Leganés reaccionó después e igualó llevándose la segunda manga por 25-20. Sin embargo, el Cáceres Patrimonio no se vio afectado por ello y siguió con su línea de juego, lo que le reportó un nuevo 21-25 a favor en el tercer set.

Eso desarmó por completo al cvleganes.com, que en el cuarto opuso menos resistencia que en los anteriores. 19-25 fue el tanteo.

BUENA PERSPECTIVA La victoria permite al Cáceres Patrimonio situarse justo en el ecuador de la clasificación (quinto puesto, con siete puntos) y la próxima jornada tiene una gran oportunidad de escalar, ya que recibe en su pabellón al Fútbol Club Barcelona, que es penúltimo todavía no ha ganado.