El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad empieza a engrasar la máquina para afrontar una nueva temporada en la Superliga 2 de voleibol masculino. En esta semana la directiva se ha reunido con los jugadores cacereños y cuerpo técnico que formaban la plantilla la pasada campaña para hacerles saber su intención de contar con todos.

Para el puesto de entrenador se ha vuelto a pensar en Fran Parra. El joven técnico de Don Benito demostró, pese a haber debutado en la categoría, su capacidad para llevar el grupo, al que dejó situado en la cuarta posición cuando se produjo el parón liguero, por lo que se espera que vuelva a ocupar el banquillo por segundo año consecutivo.

El club también se ha puesto en contacto con los nacionales que estuvieron en el equipo y que se marcharon a sus domicilios por la suspensión de la liga en marzo por la pandemia para trasladarles su interés de poder volver a contar con ellos. En cuanto a los brasileños Lucas de Sousa y Renato Gervasio, volverán a ser la primera opción del club en cuanto a extranjeros se refiere.

«Hicimos un gran trabajo, conseguimos ganar a todos los equipos de nuestro grupo. Haremos todo lo posible por volver a construir la misma plantilla. Si lo logramos, seremos más fuertes», comenta José Carlos Dómine, presidente de la entidad cacereña.