Con Cherry entre algodones y fuera de la cancha de entrenamiento aquejado de molestias de espalda, al Cáceres 2016 se le acumulan problemas en las últimas horas, con problemas del pívot Kaspars Berzins y el alero Lucio Angulo, que trabajaron al margen del grupo por la tarde.

Gustavo Aranzana, el técnico, espera contar con los tres citados para el partido ante el Cornellá. La mejor noticia, además de la vuelta al Multiusos tras una semana en el V Centenario por la celebración del nacional de voleibol, pudo estar en que Gio Dedas empezó a correr, aunque su reaparición se prevé para el último partido liguero.

En el club no quieren confianzas y se espera que haya una "gran entrada" en el partido en el que se puede certificar la presencia en el playoff de ascenso, que es el objetivo marcado a inicio de temporada.

Mientras tanto, la entidad continúa con su labor social en distintos centros. Ayer, el propio Aranzana y los pivots Taggart y Sanguino estuvieron en el colegio León Leal Ramos, de Casar de Cáceres, donde departieron con los jovencísimos estudiantes en una mañana especialmente agradable para todos.