Doble derrota de los equipos extremeños de la Superliga 2 Masculina de voleibol, que además pierden posiciones en la clasificación. En su cancha perdió el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el Rotogal Boiro por 1-3 (20-25, 12-25, 25-17 y 23-25). Tampoco sumó punto alguno el Aparthotel MM Badajoz en su visita a las Islas Canarias para enfrentarse el Cisneros Alter, que se impuso 3-0 (25-20, 25-20 y 25-19).

Muy fuerte empezaron los jugadores de Boiro el primero de los sets en el Multiusos de Cáceres. Con un gran servicio de Jesús Montero lograron adelantarse en el electrónico tomando una diferencia de cinco puntos que obligó al banquillo cacereño a pedir el primer tiempo técnico. Reaccionó el Cáceres con dos saques directos de Rodrigo y dos buenas acciones en bloque de Cristian Palacios y Martín y consiguieron reducir la distancia a dos puntos 13-15. Conservó la diferencia de dos puntos hasta el 16-18, momento en el que Boiro conseguía desplegar su mejor juego y se hizo con el primero por 20-25.

Se inicio el segundo con un cambio en el septeto del Cáceres. Salió a cancha Alejandro Parente por Jorge Gómez. De nuevo fue Boiro el que se adelantaba en los primeros compases del set y con 5-10 obligaba a Friser a dar instrucciones a sus jugadores. Volvió a la cancha Jorge Gómez y José Luis García entraba por el capitán Richi. No Bajaba el ritmo ni la intensidad los gallegos que incrementaban la diferencia a 10 puntos. Salían a la cancha Rodrigo y Roberto, pero Boiro volvió a apretar el acelerador y cerró el segundo con 12-15 en el marcador.

Cambió la tónica del partido el inicio del tercero, en el que fueron los cacereños los que se adelantaban para apuntarse la manga al final (25-17). El cuarto y a la postre definitivo se inició como un intercambio de golpes y ninguno se distanciaba. Fue así hasta el final, cuando sonrió el Boiro 23-25.