No está claro, pero la idea se está madurando muy seriamente y la decisión se tomará próximamente. Los responsables del nuevo proyecto del baloncesto en Cáceres se están planteando no jugar sus partidos de la LEB Plata en el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres.

El escenario preferido es el mítico recinto de la Ciudad Deportiva, donde Cáceres logró el ascenso a la ACB hace 15 años y donde la comunión afición-jugadores era especial, tanto que ese ambiente fue clave para el éxito. Las exigencias de la federación española sobre distintas instalaciones, como los vestuarios, es el único impedimento que puede hacer que el flamante Cáceres no cambie su idea inicial.

Los nuevos rectores del Cáceres piensan que el recinto multiusos, construido para la ACB fundamentalmente, es demasiado grande y, aunque se piensa que la afición responderá, en modo alguno se espera que las gradas puedan llenarse, ya que esto no ocurría ni en los últimos tiempos de la élite.

Mientras tanto, se siguen dando los primeros pasos para la configuración de la plantilla. Antes de ello habrá la decisión sobre el entrenador. Fede Pozuelo sigue entre los aspirantes.