El Cáceres Patrimonio de la Humanidad tiene que volver a sumergirse en el mercado de pívots después de que el hombre que parecía que iba a ocuparse ese puesto, Deividas Busma, se siga alejando. El acuerdo, que estaba prácticamente cerrado a principios de esta semana, se ha complicado quizás definitivamente, lo que obliga al club a revisar sus otras opciones.

Busma no ha respondido positivamente al requerimiento de firmar el contrato, y eso que el acuerdo en la parte económica llegó a ser total. Pero algo ha ocurrido por el camino como para que no se haya anunciado ya el fichaje y el jugador esté ya casi de camino, ya que el inicio de la pretemporada está programado para el próximo lunes.

De hecho, varios de los jugadores del Cáceres, como Aitor Zubizarreta y Jorge Bilbao, ya están en la ciudad. Con Busma muy cerca de ser descartado, los responsables de la entidad cacereña a nivel deportivo vuelven sobre sus pasos. No hay muchas posibilidades de garantías con el dinero del que se dispone, pero sí existe la confianza de que, afinando la puntería, se pueda conseguir una pieza importante.