El Cáceres Patrimonio de la Humanidad pretende jugar otros cuatro partidos de preparación esta pretemporada además del que ya disputó el pasado domingo ante su filial, el Torta del Casar (victoria 81-42). Mañana miércoles el club cacereño de la LEB Oro al CB Morón, de la LEB Plata, en la localidad andaluza (20.15 horas). Será el único encuentro en el que el club extremeño haga de visitante, ya que el resto se jugarán en el Multiusos.

El siguiente partido será esta misma semana, el sábado, contra el Canoe (20.00), un rival de la misma categoría, aunque encuadrado en el otro grupo de competición. El martes 29 recibirá al Aquimisa Carbajosa, de Plata, en un duelo que aún no tiene horario confirmado. Por último, el viernes 9 de octubre se enfrentará al Valladolid (21.00), un rival en el que se cruzará después en liga regular. El partido servirá para celebrar el Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Tras ese partido, el Cáceres aún tendrá dos semanas por delante antes de su estreno liguero en la segunda jornada de competición, ante el Melilla en la ciudad autónoma. El primer partido en el Multiusos será el día 30 ante Ourense.