El entrenador del Cáceres 2016, Ñete Bohigas, fijó ayer en "13 o 14" las victorias que hacen falta a su equipo para conseguir el objetivo de la permanencia en LEB.

"Los últimos tienen cinco, pero se han reforzado, y creo que varios de ellos sumarán más que en la primera vuelta", manifestó Bohigas minutos antes de iniciar la segunda sesión preparatoria del día en la pista auxiliar del multiusos. Durante la mañana, el técnico comprobó que toda la plantilla se encuentra en perfecto estado físico y que en lo anímico sus hombres también están a buen nivel.

El viernes, ante La Palma, se inicia la segunda vuelta. El trabajo de días anteriores, "después de un descanso que nos ha venido muy bien", hace ser optimista a Bohigas, ya que "hemos ido mejorando", valora. El hecho de que el próximo rival se haya reforzado con Michael Hawkins (exBarcelona y Real Madrid), Juanjo Triguero (exPlasencia) y, posiblemente, Francis Sánchez (también exPlasencia, ahora a prueba) no cambia su discurso y el entrenador verdinegro cree que su equipo "irá a más".

En relación al pívot murciano Ramón Moya, que durante la primera vuelta no ha aportado lo que se esperaba de él en el aspecto ofensivo, opina que "él se siente seguro y responsable, y creo que lo tendremos como referencia, y no sólo en defensa y rebotes, que considero que ha hecho una buena labor".