Por lo que parece, acabará en nada, pero el Cáceres Patrimonio de la Humanidad preguntó al pívot Miguel Angel Montañana su disponibilidad para para fichar. Sin embargo, y a pesar de que el jugador veía con agrado la idea, no pudo desvincularse de su actual equipo, el Charitoise de la NM-2 francesa.

A Ñete Bohigas le gusta trabajar con jugadores que conoce previamente y Montañana cumplía el perfil. El técnico ya le fichó mediada la temporada 2013-14, dando un buen resultado con la camiseta verdinegra (13 puntos y 7 rebotes de promedio en 28 minutos en pista).

Después de aquello, el jugador, que mide 2,06 y que ahora tiene 35 años, continuó con su carrera internacional. Eso le llevó a inicios de esta campaña a Francia, donde no le han permitido romper el contrato.

El Cáceres tendrá que seguir buscando y, hasta que no venga alguien más, entrenando en cuadro , con siete jugadores profesionales que son los que hoy por hoy hay disponibles para el choque del próximo viernes en la pista del Barcelona B. Ayer no hubo problemas porque el Cintra Plasencia aceptó la invitación de viajar hasta el Multiusos y reforzar el entrenamiento con un improvisado partido. A ambos les vino bien porque los placentinos están a punto de iniciar la segunda fase en la Liga EBA.

Por otra parte, Ben Mockford fue operado ayer de su fractura en el meñique del pie derecho. El doctor Millán, por mediación de Asisa, fue el encargado de realizar la intervención quirúrgica, al igual que hace un año y medio hizo con Luis Parejo.