Después del parón navideño y visitar sin éxito la cancha del CV Almoradí, la Superliga 2 masculina vuelve al pabellón Teodoro Casado de Cáceres esta tarde a partir de las 18.00 horas. El rival será el FC Barcelona, un cuadro especialmente complicado por el momento que atraviesa el equipo catalán, que viene de ganar en la pasada jornada a domicilio, en Galicia.

Pero el antecedente del duelo invita al optimismo para los extremeños. Y es que el Cáceres confía en repetir la victoria que ya lograron en Barcelona en la primera vuelta de la competición. Los cacereños se muestran confiados ya que en casa han mostrado siempre un gran nivel, dejando solo escapar una ajustada derrota.

El técnico de los extremeños, Raúl Rocha, podrá contar con todos sus jugadores para el choque y espera que la segunda vuelta sea más positiva que la primera, y para ello es consciente de la importancia que tiene jugar en casa con el apoyo de la afición, a la cual se le quiere brindar un nuevo éxito liguero.

Será, sin duda, un choque importante que puede acercar a los cacereños a la parte alta de la clasificación clasificación y abrir una brecha de 6 puntos sobre los puestos de abajo, que son realmente la referencia en cuanto a los objetivos planteados.