Vuelve la Superliga 2 masculina de voleibol tras el parón competitivo, más de un mes en el caso de Cáceres Patrimonio y Club Pacenses, que vieron como se suspendían sus partidos de la duodécima jornada, y algo menos en el caso del Grupo Laura Otero de Miajadas. En casa juegan los dos primeros. El Cáceres recibe a las 18.00 horas al Voleibol Dumbría y el Pacense a las 20.00 al Collado Villalba. A domicilio contra el Calasancias Coruña, penúltimo, juega el conjunto tomatero.

El Cáceres Patrimonio se verá las caras con uno de los gallos del grupo A, el Voleibol Dumbría. Los gallegos llegan hasta Cáceres encaramados a la segunda posición con 31 puntos, a solo uno del líder, Rotogal Boiro. Por su parte, los de Fran Parra son sextos con 19.

El Cáceres no podrá contar en el centro de la red con su capitán Ricardo Brillo, Richi, aquejado de una pequeña rotura en el cóndilo femoral externo de su pierna izquierda, que muy probablemente le tendrá apartado de las pistas 7 u 8 semanas. «Nos visita uno de los mejores equipos de la Superliga 2», dice Fran Parra, que destaca que «ellos no notarán el parón liguero, ya que el pasado fin de semana ha estado disputando la Copa del Príncipe, pero nosotros estamos en un gran momento, los jugadores están entrenando realmente bien, sabemos que si hacemos bien nuestro trabajo podemos ganar este partido».

El Club Pacense, séptimo con 15 puntos, recibe al Collado Villalba en el Pabellón Las Palmeras, en un duelo que se presentan muy entretenido y disputado. Los de Diego Goujon, se han preparado a conciencia para esta vuelta a la competición, donde el objetivo es no dejar escapar ninguna victoria de su pabellón, que este sábado, antes del duelo del equipo de Superliga 2, vivirá otro encuentro del equipo femenino de Primera Nacional ante el Alcorcón.