+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

liga reto iberdrola 3 campos manuel sánchez, 11.00 horas

El Cáceres recibe al Tacuense con ganas de reivindicarse

La guardameta Tatiana es duda en el conjunto cacereño

 

REDACCIÓN CÁCERES
22/09/2019

Volver a la senda de la victoria es el objetivo del Femenino Cáceres tras ver cómo hace siete días se le escapó el triunfo en Córdoba en un partido en el que fue mejor. Ahora regresa a su feudo para recibir al Tacuense (11.00 horas, campos federativos Manuel Sánchez Delgado), un rival con el mismo balance que las cacereñas, una victoria y una derrota. «En casa va a ser muy fuerte, pero fuera esperemos que no suponga tantísima presión como en su campo», dice Ernesto Sánchez, técnico del equipo extremeño, sobre el contrincante de hoy.

El Femenino Cáceres tendrá la duda de la guardameta Tatiana, que recibió un fuerte golpe en Córdoba que le impidió terminar el partido. La sustituyó Delia, que tuvo una gran actuación con buenas intervenciones, parando incluso un penalti.

Sánchez reconoce que el inicio de la semana no ha sido fácil («fue una derrota dolorosa, hicimos ocasiones para al menos haber empatado»), pero que con el paso de los días el grupo ha ido levantando el ánimo con el deseo de reivindicarse en el campo y mostrar lo aprendido: ningún partido de esta categoría va a ser fácil.