Pedro Rivero está listo para disputar el decisivo encuentro que debe afrontar mañana en Los Barrios. El base verdinegro, uno de los efectivos más en forma en el Cáceres en este final de temporada, ya está prácticamente recuperado del golpe en la espalda que recibió el miércoles en el encuentro ante el León. Ayer ya se ejercitó con el resto del equipo.

Su ausencia en el enfrentamiento contra Los Barrios podía haber sido una pérdida de peso, pero el jugador asegura que "lo dará todo" para ganar en la última jornada.

"Ya tenemos ganas de ir para allá", dice un Rivero que mantiene la cabeza únicamente en su enfrentamiento. "Primero tenemos que ganar nuestro partido y luego ya veremos si el resto de resultados nos favorece", afirma. Sin embargo, todos en el club tienen en mente una victoria del Algeciras ante el Huelva, para ocupar así la última plaza de play-off .

El base del Cáceres reconoce abiertamente que le gustaría enfrentarse al Plasencia en las eliminatorias por el ascenso. "Tendría un atractivo especial un enfrentamiento", afirma sin tapujos.

LOS BARRIOS La última hora en el equipo gaditano pasa por la lesión del base Rafa Monclova, que sufrió un golpe en el partido ante El Inca el miércoles. Situación casi clónica a la de Rivero en el Cáceres. Para los locales también será una final para escapar del play-off de descenso. En otra paradoja, los barreños también estarán muy pendientes del Ciudad de Huelva-Algeciras.