+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LEB ORO 3

El Cáceres se resiste a dejar marchar a Kosta Jankovic, pese a que no juega

«En el día a día nos hace falta», destaca Roberto Blanco sobre el serbio

 

J. O. CÁCERES
04/12/2019

Dentro del estado de felicidad que respira el Cáceres Patrimonio de la Humanidad hay un elemento perturbador: la situación de Kosta Jankovic. El ala-pívot serbio apenas ha pisado la pista en los últimos encuentros y ya sondeado al club para poder marcharse a la búsqueda de un destino donde pueda tener más protagonismo. Sin embargo, la respuesta que ha recibido es de que hay mucho que hablar sobre esto todavía. Su salida solo se producirá en unas condiciones que deje contentas a ambas partes.

«Sigue entrenando con nosotros y hasta que no haya algo que al jugador le satisfaga y al club le satisfaga, no le vamos a soltar», dijo literalmente Roberto Blanco el pasado viernes tras el triunfo ante el Liberbank Oviedo. El técnico reconoció que Jankovic «no juega», pero que «en el día a día nos hace falta».

«Es una situación difícil y para mí como entrenador no es muy agradable. Tengo que tomar muchas decisiones y esto es deporte profesional», intentó zanjar Blanco, que habló bien de su todavía pupilo. «Es un gran chico, trabaja, lo está pasando mal, No le deseo ningún mal. Todo lo contrario, pero hay otros. La dinámica es buena y no tenemos que cambiar muchas cosas ahora. Cuando tengamos que cambiar algo, lo haremos», apuntó. El club se mantiene muy al tanto del mercado para cuando, finalmente, haya acuerdo con Jankovic.